Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd

BOTELLAS DE BEBIDA CORTA DE 16 OZ CLEAR GLASS

Botellas de vidrio transparente de 16 oz con tapa blanca a prueba de alteraciones Trae de vuelta los sabores de los viejos tiempos con la botella de leche transparente de vidrio transparente recargable y reutilizable de 16 oz con tapa blanca. Esta botella con calidad de herencia es perfecta para llenar y servir su bebida favorita. Puede ser...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Botellas de bebidas cortas de vidrio claro de 16 oz con tapa blanca a prueba de manipulaciones

Vuelva a saborear los buenos viejos tiempos con la botella de leche transparente de vidrio transparente rellenable y reutilizable de 16 oz con tapón blanco. Esta botella con calidad de herencia es perfecta para llenar y servir su bebida favorita. Se puede usar para todo, desde agua hasta cuidado personal, desde salsas hasta detergente, y desde artículos promocionales hasta dulces. La apariencia nostálgica de la botella de leche clara de vidrio de 16 onzas hará que su producto destaque entre la multitud.

Incluye una tapa a prueba de manipulación de LDPE blanca de 48 mm.

Los tapones a prueba de manipulaciones le permiten detectar fácil y rápidamente el producto comprometido y aumentar la confianza del consumidor en el proceso.

  • Volumen: 475ml

  • Volumen completo de la boca: 500 ml

  • Peso: 300g

  • Altura: 142 mm

  • Diámetro: 84 mm * 84 mm

  • CAL: 48 mm

Show de botellas:

450ml-1-1.jpg

450ml-1-3.jpg

450ml-1-4.jpg

Logotipo personalizado y embalaje

paquete-1.jpg


¿Por qué elegir un vaso sobre plástico?

Le permite tomar un sorbo de agua más fría y de sabor más puro, se ve elegante y elegante, y es más grueso y resistente que el plástico. El vidrio también es mejor para el planeta: hecho de materias primas sostenibles y totalmente naturales, el vidrio es 100% reciclable y puede reutilizarse sin fin.

El vidrio es el único material de empaque generalmente considerado como seguro por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. El vidrio está hecho de materias primas sostenibles y totalmente naturales, es 100% reciclable y puede reciclarse sin fin sin pérdida de calidad o pureza. Glass soluciona el problema de mantener el exterior al mismo tiempo que le permite descansar tranquilo sabiendo que con cada sorbo de su botella, ¡solo está bebiendo agua y no la botella!


Contacto:

2.jpg








Hot Tags: BOTELLAS DE BEBIDA CORTA DE OZ CLEAR GLASS, China, fabricantes, empresa, barato, personalizado, alta calidad
Consulta