Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd

Bombas de loción plásticas

Loción bomba Las bombas loción se utilizan para botellas de vidrio con bomba de variedad, que son perfectas para cualquier cosmética doméstica, limpieza, cocina. Muchos colores están disponibles según los requisitos de los clientes. Las bombas de loción suave están disponibles en 28/410, 28-415 tamaño con la longitud del tubo. Intenta usar estas bombas ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Bomba de loción


Las bombas de loción se utilizan para botellas de bomba de vidrio de variedad, que son perfectas para cualquier cosmética doméstica, limpieza, cocina. Muchos colores están disponibles según los requisitos de los clientes. Las bombas de loción lisas están disponibles en un tamaño 28/410, 28-415 con longitud del tubo. Intente utilizar estas bombas para dispensar productos como lociones, jabones y productos de limpieza. Asegúrese de probar las bombas con su contenedor para una compatibilidad adecuada.


Nombre:

Bomba de loción

Color:

Se pueden suministrar diferentes colores

Tamaño:

24-410,24-400,28-400,28-410,28-415

Peso

8g

Dosificación

4CC

Nozzel

Bomba

Uso

Productos para el cuidado de la piel, ambientadores

MOQ

10000pcs-20000pcs


Fotos de embalaje:

59-1.jpg


Ventaja de los productos:

El diseño de la bomba, molde abierto, proceso UV, galvanoplastia, embalaje personalizado está todo disponible. La prueba de la muestra estará dentro de 20 días.

Accordint a los requisitos de nuestros clientes, se pueden suministrar diferentes tipos de bombas. Con buena calidad y precio.


Control de calidad

1. Deberíamos verificar el material y el color de la bomba de loción para lo cual debería ser estrictamente.

2. Controlar la calidad de la producción desde el principio hasta el final.

3. Cada calidad de la bomba de la loción comprobada y limpiada antes de embalar por la máquina completamente automática.

4. Dé la bienvenida al control de calidad de cusomter para verificar la calidad.

5. El servicio posterior se proporcionará


Información de la compañía:

Excepto la botella de vidrio y la botella de PET, nuestra empresa puede suministrar el pulverizador combinado, bomba de plástico, tapa de aluminio electroquímica, perfume de bomba de emulsión, boquilla, etc., tenemos un proceso de producción profesional, con un sistema de gestión de calidad completo y científico. La integridad, la resistencia y la calidad del producto de Shandong United Mebong Imp. & Exp co., LTD. Bienvenidos amigos de todo el mundo para visitar, guiar y negociar.


Hot Tags: bombas plásticas de la loción, China, fabricantes, compañía, barato, modificado para requisitos particulares, de alta calidad
Consulta