Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas de la cubierta compuesta plástica de aluminio
- Apr 26, 2018 -

Como una parte importante de la industria del embalaje moderno, el embalaje de metal es una parte importante de la industria del embalaje moderno.

Los materiales se usan en alimentos enlatados, bebidas y otras industrias, son seguros e higiénicos, convenientes para comer, fáciles de transportar y reciclar, y no para contaminar el medio ambiente, y más y más.

Para el gusto del consumidor. ¿Cuáles son las ventajas de la cubierta compuesta de plástico de aluminio?

1. La cubierta compuesta de plástico de aluminio está hecha de aluminio de alta calidad. Es higiénico y no se oxidará. Es conveniente abrir y no se necesitan herramientas auxiliares. Después de abrir, la tapa de la botella tiene.

La destructividad puede prevenir efectivamente el robo.

2. La cubierta compuesta de plástico de aluminio tiene las ventajas de una buena amortiguación, resistencia a los golpes, aislamiento térmico, a prueba de humedad y corrosión química. Tampoco es tóxico, no es absorbente y no se puede eliminar.

Pelar, aumentar, sellar el rendimiento es muy bueno.

3. La cubierta compuesta de aluminio y plástico puede estar hecha de bolas de acero inoxidable para alta temperatura, resistencia al agua y alcohol, etc. El diseño puede ser impreso y convexo con color.

Palabras, palabras de molienda.