Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Especificaciones de la cubierta de aluminio y plástico y la tendencia del mercado de la cubierta de plástico de aluminio
- Apr 26, 2018 -

Tapa de botella de inyección principal médica de plástico de aluminio y tapa de botella de infusión. Actualmente se usa en botellas de vidrio médicas: un tipo de aleación de aluminio con vidrio de borosilicato bajo.

La combinación de la cubierta

8 tipo de cubierta de aluminio con aguja oftálmica.

Tipo 11, cubierta de aluminio 11A, cubierta de plástico de aluminio.

Tipo 13 cubierta de aluminio de la botella 2ml, 13A tipo 2, cubierta plástica de aluminio de la botella 5ml.

15A (líquido oral A), tipo 15 (líquido oral C) fácil de extraer.

Tipo 20 cubierta de aluminio de botella de penicilina, 20A tipo 7, 10, 20, 30 mililitros de cubierta de plástico de aluminio de botella de penicilina.

28, 28A (tapón de goma en forma de T) 50, 100, 250, 500 ml botella de infusión grande cubierta de aluminio, cubierta de plástico de aluminio.

30, 30A (cubierta de goma cubierta) 100, 250, 500ml botella de infusión grande cubierta de aluminio, cubierta de plástico de aluminio.

32A (tapón de goma en forma de T) cubierta de aluminio de la botella de infusión grande, cubierta de plástico de aluminio.

La cubierta de plástico de aluminio es una parte importante del envasado de alimentos y bebidas, y también es el lugar donde los consumidores entran en contacto por primera vez con los productos. La cubierta de aluminio tiene el contenido de mantener el producto sellado.

Rendimiento, también con características antirrobo y de seguridad, tan ampliamente utilizado en productos embotellados, por lo que cubre aluminio para alimentos, bebidas, vino.

La industria upstream de la industria química y la industria farmacéutica es el producto clave de los envases de contenedores. Porque la cubierta de aluminio es una parte importante de la industria del embalaje, aguas abajo.

El cambio en la demanda del mercado de consumo afectará directamente la demanda del mercado de la cubierta de aluminio, mientras que el floreciente desarrollo de la industria del consumo hará que la demanda de empaques de productos sea cada vez más alta.

, lo que conducirá a la demanda de productos de cubierta de aluminio. Además, la tendencia de desarrollo de la industria de las bebidas estará directamente influenciada por la posición clave de la industria del envasado.

Requisitos para los productos de tapa de botella. En los últimos años, la demanda del mercado de productos de cobertura de aluminio es estable y está creciendo.