Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de tapa de botella de plástico de aluminio
- Apr 26, 2018 -

La tapa de plástico de aluminio es un tipo de tapón de botella de medicina, que se utiliza principalmente para botella de inyección y botella de infusión. Aplicación actual en botella de vidrio médica: baja.

Una combinación de vidrio de borosilicato y cubierta de aluminio. La tapa de botella de plástico de aluminio es una parte importante del embalaje de alimentos y bebidas, y también es el primer contacto del consumidor con el producto.

Lugar. La tapa de la botella de plástico de aluminio tiene la función de mantener el contenido de los productos de contenido sellados, y también tiene la función de antirrobo y seguridad, por lo que es ampliamente utilizado.

Los productos embotellados, por lo que la tapa de la botella de plástico de aluminio es la industria de alimentos, bebidas, vino, industria química, industria de la industria farmacéutica aguas arriba, es un envase de botella de productos clave de envasado.

. En la etapa inicial del desarrollo del tapón de botella de aluminio y plástico, se usaron material de corcho, cubierta de corona y cubierta espiral para desarrollar una cubierta de aluminio de aluminio de cuello largo y bebida carbonatada.

Cubierta de aluminio, cubierta de aluminio en caliente, cubierta de aluminio inyectado, cubierta, tapa abierta, perilla de seguridad y tapas plásticas de plástico de aluminio y otros productos.

Debido a que la tapa de la botella de plástico es una parte importante de la industria del embalaje, el cambio de la demanda del mercado de consumo descendente afectará directamente la demanda del mercado de la tapa de la botella de plástico de aluminio.

La demanda del embalaje del producto es más alta y la demanda del producto está impulsada por el floreciente desarrollo de la industria de bebidas. Y la casa de productos de tapa de botella de aluminio de plástico.

Beber posición clave de la industria de envases, por lo que la tendencia de desarrollo de la industria de bebidas afectará directamente la demanda de productos de tapa de botella. En los últimos años, la demanda del mercado de productos de tapa de botella de plástico de aluminio.

Tendencia estable y creciente, pero cambia el uso de material de embalaje, en relación con la estructura del producto de tapa de la botella de plástico de aluminio; En general, será

Mejorará la relación de uso de la cubierta de plástico. Aunque la cubierta de aluminio está parcialmente reemplazada por una cubierta de plástico, se usa principalmente en vino y bebidas funcionales, y la demanda es estable y creciente, mientras se usa la cubierta de la garra.

La relación de demanda varía considerablemente.