Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Desarrollo de embalaje médico
- Apr 26, 2018 -

En 2011, el valor de la producción industrial de la industria del embalaje fue de 929.639 millones de yuanes, y el valor total de la producción industrial de la industria del embalaje farmacéutico representó el valor total de la producción de la industria nacional del embalaje.

En 2011, se estimó que el valor total de la producción industrial de la industria del envasado farmacéutico alcanzó los 90.000 millones de yuanes, y el número de empresas alcanzó los 2.000. En la actualidad, el embalaje farmacéutico de China.

La industria puede producir más de 30 tipos de materiales de embalaje farmacéuticos, que pueden satisfacer las necesidades de la industria farmacéutica nacional.

Alrededor del 15% de las ventas de la industria.

En la industria del embalaje farmacéutico, hay pocas grandes empresas y empresas estatales, y las empresas privadas están diversificadas. La escala general de la industria es pequeña y hay muchas.

Penetración en el mercado de marcas extranjeras. Durante el 12 ° período del plan quinquenal, la industria china de envases farmacéuticos debe integrarse, mediante la combinación de empresas, adquisiciones, fusiones y otros medios.

Formar algunas grandes empresas y empresas conjuntas, promoviendo así el sano desarrollo de la industria.

Con el rápido desarrollo de la economía de China, la mejora de los niveles de vida de las personas y el aumento de los costos médicos causados por el envejecimiento de la población, nuevos esfuerzos de desarrollo de medicamentos.

Además, el ritmo de la reforma del sistema de atención médica y la expansión del seguro médico para los residentes urbanos continuará manteniendo el impulso del rápido crecimiento de la industria farmacéutica.

. Además, las variedades de calidad y embalaje de los materiales de embalaje de medicina china son evidentemente inferiores al nivel internacional. En los países desarrollados, los envases farmacéuticos representan el 30% del valor de los productos farmacéuticos.

China es menos del 10 por ciento. Los próximos años serán el rápido desarrollo de la industria de embalaje farmacéutico de China.

La industria del envasado farmacéutico es una parte importante de la industria farmacéutica, según el esbozo del 12º plan quinquenal para el desarrollo de la industria del envasado farmacéutico.

El contenedor de material de embalaje de contacto directo con las drogas es el elemento básico de la droga, que tiene una influencia importante en la calidad de los medicamentos y la seguridad de los medicamentos. Por lo tanto, en el

En el 12º plan quinquenal de la industria farmacéutica, los envases farmacéuticos deberían colocarse en la misma posición que los productos farmacéuticos, en lugar de apoyar a las industrias, en la planificación de la industria farmacéutica nacional.

Debe quedar en claro. La investigación de los materiales de envasado farmacéuticos debe sincronizarse con el desarrollo de medicamentos, y las políticas de la industria del envasado farmacéutico deben fortalecerse.

Política industrial de materiales de embalaje farmacéutico, desarrollo clave de áreas de productos y campos técnicos, dirección de desarrollo, etc.