Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo la cubierta oral de aluminio líquido previene fugas?
- Apr 26, 2018 -

En la actualidad, la mayoría de los envases de sellos líquidos orales adoptan una cubierta de aluminio. ¿Cómo evita la fuga la cubierta oral de aluminio líquido? Lo fortalecemos de tres maneras.

¡Esta función!

1. Como la cubierta de aluminio para envases líquidos orales, debe haber alguna garantía para su calidad.

2. La cubierta de aluminio líquida oral debe estar estrechamente integrada con la tapa de la botella, y la cubierta de aluminio de la botella de vidrio es diferente de la tapa de la botella de plástico.

El momento es demasiado pequeño el efecto de sellado es malo, y el momento demasiado grande puede producir el efecto de sellado de liberación también es malo, solo el momento es moderado para asegurar el efecto de sellado.

3. La botella de vidrio y la tapa de la botella de plástico deben prestar atención al envejecimiento del plástico. El vidrio no tiene problemas de envejecimiento, pero el plástico tiene un problema de envejecimiento.

No estoy de acuerdo Incluso si los plásticos no están sujetos a la tensión y la corrosión, la colocación estática y el envejecimiento se pueden reducir en gran medida en caso de estrés y corrosión.

. Si se selecciona la cubierta de aluminio líquido oral, se debe realizar la prueba de envejecimiento y el material con una vida útil prolongada es más largo que el período de almacenamiento del producto. Haz los tres puntos anteriores, luego la boca.

El producto líquido no solo no tiene fugas, sino que también extiende su vida útil.