Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo determinar la calidad de la cubierta compuesta plástica de aluminio médica
- Apr 26, 2018 -

Se usa principalmente en empaques médicos, químicos y otras industrias. Las diferentes industrias tienen diferentes requisitos para la cubierta compuesta de plástico y aluminio farmacéutico.

Más comprensión de la tapa compuesta farmacéutica de plástico de aluminio, hoy vamos a ver cómo juzgar la calidad de la cubierta compuesta de plástico de aluminio por apariencia?

.

1. Verifique el punto de remachado. El tamaño del punto de remachado es el mismo, y la tabla debe ser lisa, de grosor uniforme, sin bordes ásperos, y el color es consistente con el color de la cubierta de plástico.

El diámetro del punto de remachado debe ser 1-1.5 mm más grande que el diámetro del orificio de remachado de la cubierta de aluminio (la longitud del lado lateral del lado de rebordeado de la cubierta de compuesto de plástico de aluminio es de 1-1.5 mm).

La máquina de moldeo automática puede cumplir con todos los requisitos anteriores, y el remachado manual aparecerá en la mesa con superficie irregular, redonda y redonda, y el dibujo.

El borde del pelo y otros fenómenos, especialmente el uso de herramientas de calentamiento eléctrico manual para remachar, la temperatura no se puede controlar, causa que los materiales de remachado se calienten de manera desigual, cambien de color, incluso.

Voy a tener un punto focal.

2. Verifique el espacio libre. Compruebe el espacio entre la cubierta de plástico y la cubierta de aluminio, y la tapa de la botella con el equipo mecánico es la presión formada por el lado de calentamiento, la cubierta de plástico y la cubierta de aluminio.

El remachado a mano no puede agregar presión, por lo que el espacio entre la cubierta de aluminio y la cubierta de plástico es grande y se puede mover hacia arriba y hacia abajo.

3. Compruebe si la cubierta de aluminio está deformada, si los bordes de la cubierta de aluminio están limpios, si la altura de la cubierta de aluminio cumple con los requisitos de embalaje y la mesa y el tratamiento de oxidación (o procesamiento de la película).

) La redondez de la cubierta de aluminio afecta directamente el trabajo normal de la máquina de sellado. La separación entre el diámetro interior de la cubierta de aluminio y el diámetro exterior de la boca de la botella no debe ser demasiado grande, de lo contrario, el sello estará sellado.

Habrá arrugas.

4. Verifique si la cubierta de aluminio está abierta después de abrir la cubierta compuesta de plástico de aluminio médico y si es plana. Verifique la rebaba del punto de rotura después de abrir la cubierta de composite de aluminio médico de punto de interrupción.

Si es demasiado grande o no, no debería sentir. Verifique si hay una rebaba o un lugar intacto después de abrir la cubierta compuesta de plástico de aluminio médico tallado, y la marca no debe estar levantada, no hay fila.

La sensación de la mano.

5. La cubierta de aluminio debe estar hecha de aleación de aluminio, y el espesor del aluminio es también la razón importante del impacto directo sobre la resistencia de la cubierta de aluminio.

El grosor del material varía con el cambio del diámetro exterior. El diámetro promedio es una cubierta de aluminio de 13-20 mm, y el espesor del aluminio está dentro del rango de 0,18 a 0,2 LMM. 28 -

Cubierta de aluminio de 33 mm, espesor de aluminio de 0,23 a 0,25 mm de rango de elección.

En casa, hay algunas pequeñas empresas artesanales que no tienen las condiciones de producción, ni equipos automáticos ni ambientes limpios, y la cubierta de aluminio no se limpia y usa.

Combine manualmente la cubierta de aluminio y la cubierta de plástico, y luego use el soldador eléctrico o simplemente; La herramienta está remachando en caliente algunos de los fabricantes de materias primas, incluso directamente con los preparados farmacéuticos.

El contacto con los tapones de goma, también por montaje manual (como los preparados líquidos orales en el uso doméstico general del estado de los tapones de caucho ensamblados manualmente) no es coherente con las BPF.

Estándar. Si se revisa cuidadosamente de acuerdo con a, byc, es posible distinguir el remache mecánico y la cubierta compuesta de plástico de aluminio médico remachado a mano.

En el caso de ser posible, la fábrica farmacéutica debe dominar las condiciones del proceso de producción de la cubierta compuesta de plástico y aluminio farmacéutico, para garantizar la calidad de la compra.


Artículo anterior: ¿Cómo la cubierta oral de aluminio líquido previene fugas?

Siguiente artículo: Gratis