Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tapa de botella de plástico
- Apr 26, 2018 -

La tapa plástica antirrobo de la botella es una forma de envasado de botellas comúnmente utilizada, especialmente en el campo de las bebidas, que se puede dividir en gas según su uso.

Tapa de botella de bebida y tapa de botella de bebida de gas. En general, la poliolefina es la principal materia prima, a través del moldeo por inyección, el prensado en caliente y otras formas de moldeo. Botella antirrobo de plástico

Se requiere una cubierta para facilitar la apertura de los consumidores, y es necesario evitar el problema de fugas causado por un rendimiento de sellado deficiente. Cómo sellar correctamente la tapa de la botella?

La capacidad de control es el foco de la detección en línea o fuera de línea de la unidad de producción.

Características de rendimiento de la tapa de plástico antirrobo.

1. La pared interna de la parte superior de la tapa de la botella está provista de un anillo circular antifugas;

2. El extremo inferior de la tapa de la botella está conectado con un anillo antirrobo por el refuerzo de tensión;

Al mismo tiempo, la pared interna del anillo antirrobo se distribuye uniformemente con varias aletas.

A través de este diseño, la tapa de la botella tiene una buena propiedad de sellado, a prueba de fugas y antirrobo, y es segura y conveniente de usar, lo que puede evitar efectivamente que el líquido se contamine por las bacterias.

La contaminación puede garantizar que todo tipo de envases de bebidas se ajusten a los estándares nacionales de higiene y a otras características.

El rendimiento de sellado de la tapa de botella de plástico es el principal factor que afecta la fuga del embalaje y el deterioro del producto, y se puede garantizar un control razonable del rendimiento de sellado.

Su buen rendimiento abierto, también puede evitar la generación de fugas. Lo anterior es una breve introducción a la detección del rendimiento de fugas y sellado de la tapa de plástico de la botella antirrobo.

Espero poder ayudar en el control de calidad de las unidades de producción y uso de tapas plásticas antirrobo.