Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Selección de materiales de embalaje médicos
- Apr 26, 2018 -

El embalaje comienza con la selección de materiales de embalaje y métodos de embalaje adecuados. Además del método de esterilización, el método de empaque también debe considerar los artículos de esterilización.

Se han realizado muchas investigaciones y hay muchos tipos de materiales de embalaje médico disponibles en el mercado.

Entender los métodos de esterilización y los requisitos de empaque puede ayudar al personal del centro de suministro de desinfección a tomar decisiones correctas al elegir los materiales de embalaje. Usualmente desinfección

En el caso del personal del centro, se han utilizado diversos materiales de embalaje en el lugar de trabajo. Sin embargo, es precisamente porque no hay material de embalaje aplicable.

Todos los métodos de esterilización, por lo tanto, hay un proceso de selección en el uso específico.

Solo están disponibles los materiales de embalaje diseñados específicamente para esterilización y aprobados por la FDA. Además, para una variedad de métodos de esterilización específicos, y.

Aquí hay algunos requisitos básicos:

- los materiales de embalaje de esterilización a vapor a presión deben tolerarse a una temperatura alta de 121 ℃ a 135 ℃, descarga de aire y penetración de vapor de agua y materiales de embalaje

Secado de artículos incluidos;

- los materiales de embalaje de esterilización de óxido de etileno deben permitir la penetración y expulsión del gas de óxido de etileno (proceso de ventilación);

- los materiales de empaquetado de esterilización en seco deben estar en 2 a 3 horas para tolerar la alta temperatura de 160 ℃ a 204 ℃, no se derriten, se queman u otros

Debiera ser.

- los materiales de embalaje de esterilización por plasma deben ser resistentes al vacío extremo, la esterilización, la esterilización y la esterilización.

Dañar.

Además de elegir los materiales de embalaje adecuados, el personal del centro de suministro de desinfección también debe saber cómo utilizar correctamente los materiales de embalaje descritos anteriormente, para lograr esto.

La penetración del agente esterilizante, la barrera estéril y la abertura estéril de los materiales de embalaje están diseñados.