Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tratamiento de cubierta compuesto plástico de aluminio farmacéutico tradicional
- Apr 26, 2018 -

Se usa principalmente en empaques médicos, químicos y otras industrias. Las diferentes industrias tienen diferentes requisitos para la cubierta compuesta de plástico y aluminio farmacéutico.

Mayor comprensión de la cubierta compuesta de plástico de aluminio médico, para analizar los métodos tradicionales de tratamiento de cubierta de plástico de aluminio farmacéutico.

1. Use un horno eléctrico para procesar el horno.

El principio de la esterilización por calor seco: el uso de factores térmicos para oxidar y cambiar la proteína a través de la deshidratación y el secado.

Es un tipo de método de desinfección física y esterilización que causa la muerte de microorganismos por medio de sexo, carbonización y envenenamiento por concentración de electrolitos.

La temperatura se mantiene durante un período de tiempo para lograr el propósito de matar microorganismos. En el pasado, el uso de un horno de dos hojas para cubiertas compuestas de aluminio farmacéuticas comunes solo se eliminaba.

El aluminio cubre la superficie del aceite y los correspondientes desinfectan el proceso. En los últimos años, también se construirán en el horno de circulación de aire caliente compuesto de cemento a 120 ℃ de conservación durante 2 horas.

Aunque este método puede lograr el efecto de esterilización, no es adecuado para el tratamiento de esterilización de la cubierta de compuesto farmacéutico de aluminio.

2. Tratamiento de irradiación UV.

Por irradiación de luz ultravioleta, destruyendo y alterando el ADN de los microorganismos (ácido desoxirribonucleico), causando que las bacterias mueran instantáneamente o no se reproduzcan,

Para lograr el propósito de la esterilización, la esterilización ultravioleta pertenece al método de desinfección física pura, tiene una eficacia simple y conveniente, de amplio espectro, sin contaminación secundaria, fácil de administrar y.

Para darse cuenta de las ventajas de la automatización, el tubo de la lámpara ultravioleta generalmente se instala en un cierto espacio para la desinfección.

La cantidad de irradiación necesaria para un organismo vivo. Cuando se usa para desinfectar la tapa de plástico compuesto (incluida la cubierta de aluminio), generalmente se usa para quitar la cubierta de aluminio y dispersarla en el área de desinfección para usar luz ultravioleta.

Irradiación 2-} 12 h para lograr el propósito de la desinfección. Debido a la intensidad de la radiación ultravioleta y al cuadrado del radio de irradiación.

3. Método de tratamiento con esterilización en etapa de hedor.

La estructura molecular del ozono a temperatura normal y presión atmosférica es inestable. Pronto se descompondrá en oxígeno y átomos de oxígeno de moléculas individuales. Este último tiene una fuerte actividad.

Existe un fuerte efecto oxidante sobre las bacterias, que puede destruir la membrana celular y matarla, y el oxígeno adicional se recombinará para convertirse en oxígeno normal, que no existe.

Cualquier residuo tóxico es un desinfectante libre de contaminación.

4. Tratamiento con método de esterilización con óxido de etileno.

La alquilación de óxido de etileno, que puede usarse en presencia de alquilación de amino <-cooh, amino=""><-nhz), tiohidroxi="" (-sh)="" y="" base="" ligera=""><>

Hace que la proteína pierda sus genes, bloqueando la reacción química normal y el metabolismo de la proteína, lo que lleva a la muerte de los microorganismos.

Actividad bioenzimática La penetración de óxido de etileno es muy fuerte, que puede penetrar en microporos para lograr la profundidad correspondiente en el producto, mejorando así el efecto de esterilización. En el presente.

El epoxi etano se usa ampliamente en dispositivos médicos para esterilizar.

5. Método de tratamiento con la máquina de limpieza de cubiertas de plástico de aluminio médico.

Basado en el principio de la esterilización con calor y humedad, el artículo elimina los microorganismos en el esterilizador mediante el uso de vapor de presión u otro medio de esterilización húmedo y térmico, que es el más utilizado en la esterilización térmica.

El método más extenso es efectivo y ampliamente utilizado. Debido al alto calor latente del vapor de agua saturado y la fuerte penetración, es fácil hacer desnaturalización o coagulación de proteínas, lo que no solo esteriliza el efecto.

Dependiendo de, y también puede reducir la temperatura de esterilización, reducir el tiempo de acción, es el proceso de producción de preparación de drogas de uso común el método de esterilización.