Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Defectos Comunes en Botellas de Vidrio y Soluciones
- Apr 26, 2018 -

Debido a algunas ventajas típicas de las botellas de vidrio en la industria del embalaje, la mitad de la montaña, la fábrica de botellas de vidrio Shandong ha estado en un estado constante de desarrollo.

Pero las botellas de vidrio tendrán algunos defectos comunes en el proceso de producción. ¿Cómo puede funcionar la fábrica de botellas de vidrio Shandong en el proceso de producción para evitar esto?

¿Qué hay de algunos defectos? Aquí hay algunos fallos y soluciones comunes para botellas de vidrio.

Las botellas de vidrio son desiguales. Cuando se trata del grosor desigual de las botellas de vidrio, significa que el vidrio no está distribuido uniformemente en la botella de vidrio, lo que se debe a la producción.

En el caso de la temperatura, un fenómeno que ocurre cuando la temperatura es alta se apaga fácilmente, haciendo que la botella de vidrio parezca relativa.

Las partes más delgadas y de menor temperatura son fáciles de soplar al soplar, lo que da como resultado un grosor desigual de las botellas de vidrio. asi que

La temperatura debe controlarse estrictamente durante la producción, de modo que el espesor de la botella de vidrio pueda garantizarse durante la producción.

Deformación botella de vidrio. En la producción de botellas de vidrio, a veces encontramos que las botellas de vidrio están deformadas, lo que se debe a la temperatura durante la producción.

La botella de vidrio no está completamente formada cuando está fuera de molde. Después de colocarlo, aparecerá la botella de vidrio y aparecerá la botella de vidrio.

Fenómeno de deformación, cuando la cinta de transporte se imprimirá en la marca de grano, hará que la parte inferior de la jarra de vidrio sea desigual. Controle estrictamente la producción de botellas de vidrio.

La temperatura, puede asegurar que la botella de cristal no aparezca el fenómeno de la deformación.

Fenómeno de punto frío de botella de vidrio. Y algunas de las botellas de vidrio que salen a la superficie tendrán algunos parches irregulares, y eso es lo que llamamos el punto frío,

La razón de este defecto es que la temperatura del molde es demasiado fría, o puede ocurrir al comienzo de la producción o cuando la máquina se apaga.

Situación. Necesitamos controlar la temperatura durante la producción de botellas de vidrio para asegurar que no haya puntos fríos.