Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Las botellas de vidrio son las características y ventajas de los materiales de embalaje
- Apr 26, 2018 -

Las botellas de vidrio son muy comunes en nuestra vida y se utilizan a menudo como materiales de embalaje, lo que nos obliga a comprar botellas de vidrio.

Preste atención a la selección de botellas de vidrio de alta calidad para garantizar que las botellas de vidrio no afecten la calidad del paquete cuando se utilizan. Entonces, en tiempos normales.

¿A qué necesita prestar atención cuando compra una botella de vidrio? ¿Cómo juzgar la calidad de las botellas de vidrio? A continuación, la fábrica de botellas de vidrio de Shandong les da a todos un breve resumen para decir 1.

Las precauciones para seleccionar botellas de vidrio y los métodos para juzgar la calidad de las botellas de vidrio.

Preste atención al tamaño de la botella de vidrio. Al elegir botellas de vidrio, debemos prestar atención al tamaño de la botella de vidrio y la muestra proporcionada por el fabricante antes.

El tamaño es constante, mira la botella de vidrio y la condición de coincidencia de la tapa, cuando elija y compre, debe tener cuidado para garantizar que el tamaño de la botella de vidrio sea constante, la capacidad es constante, esto.

La muestra se puede utilizar para garantizar que la botella de vidrio cumpla con los requisitos de nuestro uso y no habrá problemas de calidad cuando se utilice.

Tenga cuidado de revisar el material de la botella de vidrio. En la selección de botellas de vidrio, la selección de diferentes vinos de botellas de vidrio también son diferentes, estamos en la compra.

Debe prestar atención a si la muestra es consistente con la muestra provista por el fabricante. En general, cuanto más transparente es la botella de vidrio, mayor es el material y el precio.

Para el superior, en el envase se puede utilizar como productos de alto grado para la venta de envases.

Mida la calidad de las botellas de vidrio. Asegúrese de verificar la calidad de la botella antes de usarla para el empaque.

Podemos eliminar los productos no calificados a tiempo, y podemos reducir en gran medida nuestras pérdidas en el empaque. Usualmente usamos la prueba de ejecución.

El método es probar la calidad de las botellas de vidrio vacías, de modo que la eficiencia sea menor, la velocidad sea lenta y la intensidad de trabajo sea relativamente grande. Asi que,

Esto requiere que examinemos algunos de los problemas de calidad de las botellas de vidrio cuando compramos botellas de vidrio.

Uso de técnicas de detección automatizadas. Aunque existen algunas técnicas de prueba automatizadas que pueden ayudarnos a detectar la calidad de las botellas de vidrio, sí lo son.

Es la aplicación de medición, inspección e identificación en el proceso de producción en masa y la aplicación de CCD lineal en continuo y escaneo de medición en línea.

Ventajas muy grandes, que pueden mejorar enormemente la automatización de la producción y la calidad del producto y la eficiencia de producción, pero para la inspección posterior a la producción.

No es muy efectivo. Puede encontrar una fábrica de botellas con equipos de producción avanzados cuando compra botellas de vidrio, para que pueda comprar botellas de vidrio.

Reduce nuestro tiempo de identificación.