Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo contar la verdad de la botella
- Apr 26, 2018 -

Debido a que la botella de vidrio tiene una alta dureza y limpieza, se puede utilizar por segunda vez, lo que puede ahorrar el costo y también permitir que los elementos ilegales lo aprovechen.

Después de reciclar las botellas de vino vacías, ponerlas en vino falso y llevar a cabo el embalaje externo, el vino falso que se hizo en el segundo tiempo es casi el mismo que el real, con muchos consumidores pagando un alto precio.

Todo el dinero se compra con vino falso. Este tipo de fenómeno ya es común, ya que no puede resolver el problema fundamental, aprender a distinguir el verdadero vino falso, evitar ser engañado.

¿Cómo distinguir el vino verdadero y el falso, quiero ver primero, mirar el recubrimiento antifalsificación en la botella de vino, el vino real hace que sea más delicado, puede ver diferente desde diferentes ángulos?

Color y patrón. También en los envases de botella y caja de vino, el vino real es claro y la superficie del vino falso está borrosa. La boca de la botella y la botella.

La película también es una característica importante, ya que luego la envuelve uno mismo, por lo que debe resolverse cuidadosamente.

En segundo lugar, cuando se bebe vino de alta calidad, es necesario utilizar el método destructivo de descomponer la caja de vino para evitar el segundo uso de elementos ilegales.