Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Determinación simple de la calidad de las botellas de licor
- Apr 26, 2018 -

Hoy en día, hay más y más botellas de licor en el mercado, y los consumidores se confunden al elegir botellas de licor, sin herramientas profesionales.

¿Cómo usar el método simple para juzgar la calidad de los productos de las botellas de licor?

Para juzgar la calidad de los productos de las botellas de licor, antes que nada, es necesario observar si el cuerpo de la botella está deformado, torcido, si la boca de la botella está limpia, si el fondo de la botella es prominente o no.

Depresión y otros defectos; Además, es necesario observar si las juntas de las juntas de las botellas son serias, ya sean escalonadas o excesivamente gruesas. A partir de estos aspectos, puedes averiguarlo.

Tide algunas botellas de licor de calidad inferior.

En segundo lugar, es necesario observar cuidadosamente si el material de vidrio de la botella de licor es liso y claro, y si la botella contiene burbujas e impurezas. Hay grietas y manchas.

La existencia de los defectos mencionados anteriormente indica que el producto no ha completado el proceso de fusión y enfriamiento en el proceso de producción, lo que resulta en la producción de botellas de licor.

Incluso hay algunos peligros ocultos.

Además, al elegir un producto de botella de licor, también debe prestar atención al grosor de la botella, si la botella no es lo suficientemente grueso, y el peso es demasiado ligero, botella de licor.

La calidad del producto es ligeramente diferente, y cuando se golpea la botella, si el sonido es claro y dulce, la calidad de la materia prima es excelente, si el sonido es bueno.

Está demostrado que la calidad del producto de la botella de licor no es satisfactoria.