Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
La solución de Crack In Glass Bottle
- Apr 26, 2018 -

Botella de vino de vidrio en la producción también aparece inevitablemente botella cuerpo tiene grieta y así sucesivamente defecto, este defecto tiene grandes y pequeños, porque este tipo de razón es una variedad de, pero.

En general, se debe a un ajuste incorrecto de la máquina de alimentación. La máquina es demasiado lenta y la temperatura de caída es demasiado baja. También podría estar soplando en el aire de refrigeración.

La cabeza es muy poco profunda, el centro no está bien, la presión de soplado es demasiado grande o el aire comprimido contiene humedad. ¿Cuál es la buena solución para la grieta?

En términos generales, cuando la grieta en la boca parte de la botella, es necesario eliminar el corte y la impresión, ajustar la temperatura y la forma de la gota, y la cabeza debe ser redonda.

Resbaladizo. Ajuste el aire de enfriamiento, manteniendo la temperatura del núcleo y del molde apropiada. Y ajuste el tiempo y la presión de soplar, no sople sobre la boca de la botella.

Por supuesto, estos son solo los problemas de crack más comunes. Después de la grieta, la solución principal es hacer ejercicio.

La persona elige el mejor método según la situación.

Desde la reforma y apertura de nuestro país, las botellas de licor han cambiado del estilo de "barrita extraña" a la botella de vino hermosa, práctica y de alta gama.

Hasta ahora no solo se puede beber, aún se puede recolectar para hacer adornos de uso. Por supuesto, esta ha sido una década de cambios.

Baijiu está empacado en varios materiales, incluyendo bronce, plata, madera, bambú, vidrio y más. Hasta ahora, el más utilizado es el vidrio.

Botellas de vino, botellas de cerámica, botellas de plástico, etc. La mayoría de ellas son botellas de vidrio, y la fábrica de botellas de vidrio de Shandong promedia millones de ventas cada año.

Cantidad, es nuestro estilo de país más completo, el equipo del condado de producción de vidrio más avanzado.

La botella de vidrio también de acuerdo con la materia prima diferente, la artesanía hace la diferencia, tiene la botella de vino de color, la botella de vino de flores asadas, la botella de licor de cristal, la botella de espíritu alto.

Espera, su modelado tiene varios miles de tipos, su connotación es rica, ya no es solo el contenedor que contiene vino, es el testimonio del progreso de la cultura del vino chino.