Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd
Inicio > Noticias > Contenido
Hay tres grandes diferencias entre la botella de spray y la botella de color
- Apr 26, 2018 -

La botella de spray y la botella de color se producen en la fábrica de botellas de vidrio, debido a su flexibilidad y diversidad, es más probable que reciban baijiu.

Amor de la industria. Entonces, ¿cómo podemos distinguir entre estas dos botellas en tantas botellas y botellas? ¿Qué son?

¿Cual es la diferencia?

1. Primero, los medios de procesamiento son diferentes. La botella de spray se pinta mediante pulverización y pulverizando la pintura sobre el calor. matraz

En general, es la combinación de botella de spray y botella de color. La botella de vino de color es del color de la botella de vidrio, que es principalmente azul claro y azul oscuro.

Color, marrón y verde oscuro, etc.

2. El alcance de las dos aplicaciones también es diferente. La botella de spray se utiliza principalmente en baijiu, y la botella de vino de color se puede utilizar no solo para baijiu, sino también para licor.

Para áreas como la cerveza y el vino.

Sabemos que algunas de las diferencias entre la botella de spray y la botella de color pueden ser mejores para nuestra producción y procesamiento. También hace que el cliente sea más conveniente.

Elija una botella que se adapte a su negocio.