Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd
Botella de píldora de cristal ambarina ancha de la boca de 4oz

Botella de píldora de cristal ambarina ancha de la boca de 4oz

El frasco de empaquetado redondo de boca ancha tiene un cuerpo de vidrio de color ámbar, una tapa de polipropileno negro con un revestimiento de PTFE y se puede esterilizar en autoclave. Esta botella compactadora tiene una boca ancha para facilitar el llenado, y se usa para almacenar y dispensar productos farmacéuticos o sólidos, y para aplicaciones de muestreo. El cuerpo de vidrio ámbar proporciona solidez, compatibilidad de solución y versatilidad para su uso en una variedad de aplicaciones comunes, es resistente al calor, al gas y al vapor, y protege las muestras sensibles a la luz de los rayos ultravioletas (UV). Su forma redonda se utiliza para una amplia variedad de aplicaciones comunes que requieren contención de fluidos. El tapón de rosca de polipropileno negro con revestimiento asegura el contenido para ayudar a prevenir derrames y evaporación. El forro de disco de 0,015 pulgadas de la tapa está hecho de politetrafluoroetileno (PTFE) químicamente inerte para reducir la interferencia con las pruebas de laboratorio. El PTFE resiste muchos productos químicos, la humedad y las temperaturas que oscilan entre -400 y 500 grados F. Esta botella de laboratorio está lista para autoclave para aplicaciones que requieren esterilización. Esta botella es adecuada para usar en aplicaciones de mezclado, almacenamiento y muestreo de uso general.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Botella de píldora de cristal ambarina ancha de la boca de 4oz



Características del producto

  • La botella de vidrio de uso general hace que el muestreo y el almacenamiento sean convenientes

  • Cuenta con un revestimiento de espuma patentado que resiste la mayoría de los productos químicos tanto en contenido líquido como sólido

  • El diseño es para acceder fácilmente a los contenidos y para una fácil limpieza

  • La botella de vidrio ámbar de boca ancha protege soluciones ligeras o sensibles


Descripción del producto

Estos son excelentes para hacer mis mezclas de aceites esenciales para el dolor / inflamación / tejido cicatricial para mi propio uso. Me gusta que la portada sea blanca, así que puedo escribir sobre ella con Sharpie. También uso relleno de arroz para mantener nuestras cápsulas de aceite esencial en posición vertical durante varios días para que no se filtren o se disuelvan, y puedo ganar un poco de tiempo. Las tapas se atornillan y se ajustan firmemente, y son de calidad y rosca. El ámbar es el único color para almacenar aceites esenciales y el vidrio es el único material para almacenar DMSO o aceites esenciales. Estos son aproximadamente del tamaño de los frascos de vidrio para alimentos para bebés de tamaño mediano pero con tapas superiores que permanecen encendidas. Puedo ajustar mis dedos fácilmente para recuperar una cápsula o cremas.


Presentacion de producto

120ml-1-2.jpg

120ml-1-3.jpg

120ml-1-5.jpg

Embalaje de botella

化妆品包装.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?

A: somos una fábrica.


Q: ¿Puedo obtener algunas muestras?

A: tenemos el honor de ofrecerle muestras, ofrecemos muestras gratis, no envío gratis.


P: ¿Cómo funciona su fábrica con respecto al control de calidad?

A: la calidad es la prioridad. Nuestra gente siempre otorga gran importancia al control de calidad desde el principio hasta el final.


P: ¿Cómo obtener una cotización y comenzar una relación comercial con su fábrica?

A: envíenos un correo electrónico y nuestras ventas se comunicarán con usted tan pronto como recibamos su correo electrónico.


Contacto:

2.jpg



Hot Tags: Botella de píldora de cristal ambarina de la boca ancha de 4oz, China, fabricantes, compañía, barato, modificado para requisitos particulares, de alta calidad
Consulta