Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd

Botella plástica blanca de la bomba del champú y del acondicionador del ANIMAL DOMÉSTICO 1000ml

Recargable Vacío Durable Blanco Opaco PET Champú Plástico y Acondicionador Bomba Botella Set-100% Rust-FREE, Clog-FREE, libre de goteo

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Botella plástica blanca de la bomba del champú y del acondicionador del ANIMAL DOMÉSTICO 1000ml



Descripción y aplicación:

  • TODO EL PRODUCTO ES PLÁSTICO LIGERO A PRUEBA DE AGUA Y SIN OLEO - ¡Por lo tanto, no hay azulejos rotos ni dedos en la ducha! Puede sentirse seguro al usar estas botellas con manos húmedas y resbaladizas porque no las van a dañar a usted ni a su ducha si las deja caer accidentalmente. Además, este plástico PET también es MUY PESADO y puede soportar contratiempos ocasionales. También te encantará que las botellas de PLÁSTICO no arañen el estante de la ducha, que se limpien fácilmente y NUNCA SE ANULARÁN porque NO HAY METAL.

  • LA BOMBA DE PRECISIÓN REDUCE LOS RESIDUOS Y LOS RELOJES, INCLUSO CON GRANDES CHAMPÚES Y ACONDICIONADORES - Esta bomba de precisión funciona siempre y coloca el producto justo donde lo espera ... en la palma de su mano, no en la pared, sin disparar hacia su cuerpo, ¡No gotea por todo el estante! Elegimos esta bomba específicamente debido a sus expresiones precisas y la capacidad de ofrecer acondicionador sin obstrucciones. Creemos que te encantará esa parte también. ¡Y la paja llega TODO el camino hacia la PARTE INFERIOR!

  • 33.33 oz (1000 ml), BOTELLAS DE PLÁSTICO PET BLANCO: tamaño perfecto para embellecer 1 botella estándar completa o para contener tu champú y acondicionador a granel. Esta botella ocupa una cantidad mínima de espacio en su estante y reduce el número de veces que se rellenará. Ni siquiera necesita levantarlo para usarlo, simplemente coloque la mano debajo de la bomba y empuje hacia abajo con el pulgar o use la otra mano para empujar la bomba. ¡Tan fácil!

  • Etiquetas VERDADERAMENTE Y COMPLETAMENTE IMPERMEABLES: estas etiquetas son completamente impermeables y ya se han aplicado para usted. Estas etiquetas fueron DISEÑADAS PARA su uso en ÁREAS DE AGUA elevadas, como duchas y encimeras.

  • LOOK DE DISEÑADOR - Diseñamos estas botellas para que parecieran muy RESISTENTES, ORGANIZADAS y UPSCALE. Es el enfoque minimalista del champú y el acondicionador, sin todo el esfuerzo y la molestia del bricolaje. Finalmente, puedes impresionar a tus invitados y sentirte más relajado en tu propio baño sin todas las botellas que te distraen.

  • Altura de la botella de 217 mm, diámetro de 85 mm y calibre de 31,5 mm.


Show de botellas:

1000ml-1-3.jpg

1000ml-1-4.jpg

1000ml-1-6.jpg


Embalaje y envío:

1. Embalaje: Cartón.

2. Envío: depende de la elección del cliente. Por lo general, la mayoría de los clientes eligen por mar. Si se trata de un pedido pequeño, algunos clientes suelen elegir por correo urgente internacional. si es urgente, puede seleccionar el envío por aire, pero el costo del flete será más caro.


Contacto:

2.jpg






Hot Tags: Botella plástica de la bomba del champú y del acondicionador del animal doméstico blanco 1000ml, China, fabricantes, compañía, barato, modificado para requisitos particulares, de alta calidad
Consulta