Shandong United Mebong Imp. & Exp., Co, .Ltd

Botella de cristal de 700 ml para whisky XO

Diseñado con un legado de calidad y belleza, traemos lo clásico con un toque contemporáneo. Pesada, elegante y exquisitamente elegante, la botella de whisky de 700 ml refleja el buen whisky y los aguardientes que usted prefiere. Mejorando el placer de cada sorbo, nuestro decantador de whisky es una adición impresionante a la barra bien surtida para el entretenimiento y el uso diario.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Botella de cristal de 700 ml para whisky XO



  • Cuando este elegante decantador adorna su barra de la mesa, disfrutar de un cóctel siempre tiene un estilo sofisticado. Creado de cristal, su diseño único es cortado a mano y profundamente facetado para la chispa adicional. Esta botella de espirituosos tiene 196 mm de altura, su capacidad es de 700 ml.

  • CRISTAL POR SU MUY NATURALEZA, REQUIERE UNA MANIPULACIÓN DELICADA. Con solo un poco de cariño, se asegurará la belleza de su cristal durante muchas vidas. Lave una pieza a la vez con agua caliente y jabón y séquela a mano con un paño suave.

  • OTORGA UNA MIRADA DISTINGUIDA DONDEQUIERA QUE LO COLOQUE: Perfectamente en el estudio de un caballero, esta jarra distinguida hace pausa a la vida cotidiana y te invita a tomar un descanso. Ya sea que llene la jarra elegante con whisky, vodka, Boourbon o vino de 12 años para una reunión con amigos o jugo de naranja después de una ronda de golf, es una manera feliz y hospitalaria de pasar el tiempo.

  • Para aquellos serios acerca de sus espíritus, nada dice sofisticación como un decantador de whisky. La botella de whisky de 23.33 oz es un espectáculo para cualquier hogar. Robusto y cómodo de sostener, se sienta maravillosamente en manos pequeñas y grandes. Lo suficientemente delgado como para caber en una mano femenina, con un peso lo suficientemente impresionante como para satisfacerlo.

  • Diseñado con un legado de calidad y belleza, traemos lo clásico con un toque contemporáneo. Pesada, elegante y exquisitamente elegante, la botella de whisky de 700 ml refleja el buen whisky y los aguardientes que usted prefiere. Mejorando el placer de cada sorbo, nuestro decantador de whisky es una adición impresionante a la barra bien surtida para el entretenimiento y el uso diario.

  • 23.33 oz C botella rystal es sinónimo de elegancia. De diseño único, esta impresionante jarra de licor de vidrio será la envidia de tus amigos mientras te sientas y te relajas con un buen whisky o cóctel. Con su base sólida y borde firme, impresiona a tus invitados con la sensación de que beben de algo especial.


IMG_1063.JPG

IMG_1064.JPG

IMG_1065.JPG


Queremos establecer contacto con usted para explorar más mercado y obtener beneficios mutuos. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o solicitud.

2.jpg


Hot Tags: Botella de cristal de 700 ml para xo whisky, China, fabricantes, empresa, barato, personalizado, alta calidad
Consulta